1. Procrastinar
No caigas en el error de dejar para después cualquier encargo. No lo dejes para mañana si es muy sencillo; no lo dejes para más tarde por complicado.
En uno u otro caso, pueden aparecer infinidad de obstáculos (fallas de energía, en el ordenador, en la red, enfermedad), que sumados a tu pereza, te llevarán a fallar con una entrega.
2. El mal uso del correo
Nunca uses el correo corporativo para mensajes personales, ni para enviar opiniones sobre personas o actividades de la empresa. Jamás te quejes de ningún superior por esta vía.
Cuida la redacción, y jamás confundas el “responder” con el “responder a todos”, especialmente en temas delicados. No sabes cuántos casos hay de informaciones que se filtran a través de un mensaje de correo enviado a personas ajenas.
3. El respeto a la autoridad
El hecho de que cada vez sea más común dirigirse a los superiores con tuteo, no es razón para pasar por alto las jerarquías, y caer en un trato que alguien más alto en la cadena de mando considere “vejatorio” de si investidura.
Nunca hagas bromas sobre el jefe.
Mas Informacion Vistanos en:http//www.trabajoperuano.com
No caigas en el error de dejar para después cualquier encargo. No lo dejes para mañana si es muy sencillo; no lo dejes para más tarde por complicado.
En uno u otro caso, pueden aparecer infinidad de obstáculos (fallas de energía, en el ordenador, en la red, enfermedad), que sumados a tu pereza, te llevarán a fallar con una entrega.
2. El mal uso del correo
Nunca uses el correo corporativo para mensajes personales, ni para enviar opiniones sobre personas o actividades de la empresa. Jamás te quejes de ningún superior por esta vía.
Cuida la redacción, y jamás confundas el “responder” con el “responder a todos”, especialmente en temas delicados. No sabes cuántos casos hay de informaciones que se filtran a través de un mensaje de correo enviado a personas ajenas.
3. El respeto a la autoridad
El hecho de que cada vez sea más común dirigirse a los superiores con tuteo, no es razón para pasar por alto las jerarquías, y caer en un trato que alguien más alto en la cadena de mando considere “vejatorio” de si investidura.
Nunca hagas bromas sobre el jefe.
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