viernes, 12 de noviembre de 2010

Los hábitos que te pueden hacer perder el empleo

1. Procrastinar
No caigas en el error de dejar para después cualquier encargo. No lo dejes para mañana si es muy sencillo; no lo dejes para más tarde por complicado.

En uno u otro caso, pueden aparecer infinidad de obstáculos (fallas de energía, en el ordenador, en la red, enfermedad), que sumados a tu pereza, te llevarán a fallar con una entrega.
2. El mal uso del correo
Nunca uses el correo corporativo para mensajes personales, ni para enviar opiniones sobre personas o actividades de la empresa. Jamás te quejes de ningún superior por esta vía.
Cuida la redacción, y jamás confundas el “responder” con el “responder a todos”, especialmente en temas delicados. No sabes cuántos casos hay de informaciones que se filtran a través de un mensaje de correo enviado a personas ajenas.
3. El respeto a la autoridad

El hecho de que cada vez sea más común dirigirse a los superiores con tuteo, no es razón para pasar por alto las jerarquías, y caer en un trato que alguien más alto en la cadena de mando considere “vejatorio” de si investidura.
Nunca hagas bromas sobre el jefe.

Mas Informacion Vistanos en:http//www.trabajoperuano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario