miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 7)

7. ¿Qué te motiva? - Mejores Respuestas
No hay una respuesta correcta o incorrecta a las preguntas de la entrevista acerca de lo que te motiva. El entrevistador está tratando de entender la clave de su éxito en el trabajo que está entrevistando a favor, y quiere asegurarse de que es un buen ajuste. Tenga en cuenta, antes de la entrevista, lo que realmente motiva a usted y llegar a algunos ejemplos concretos para compartir durante la entrevista.

Su respuesta variará en función de sus antecedentes y experiencias, pero, tendrá que compartir su entusiasmo y lo que te gusta (d) mejor de su trabajo. Éstos son algunos ejemplos:

Yo era responsable de varios proyectos donde dirigió los equipos de desarrollo y aplicación de procesos repetibles. El equipo consiguió el 100% en la entrega de productos de software. Me motivó tanto por el reto de terminar los proyectos antes de lo previsto y por la gestión de los equipos que lograr nuestros objetivos.
Siempre he estado motivado por el deseo de hacer un buen trabajo en cualquier posición que me encuentro yo quiero sobresalir y tener éxito en mi trabajo, tanto para mi propia satisfacción personal y por mi empleador.
Siempre he querido asegurar que los clientes de mi empresa obtener el mejor servicio al cliente que puede proporcionar. Siempre he pensado que es importante, tanto para mí personalmente, y para la empresa y los clientes, para proporcionar al cliente una experiencia positiva.
He pasado mi carrera en ventas, por lo general en la Comisión basadas en las posiciones, y la compensación siempre ha sido un factor importante en la motivación de que yo sea el mejor vendedor a mis empleadores anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario