miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 19)

19. Da algunos ejemplos de trabajo en equipo. - Mejores Respuestas
Una entrevista típica pregunta para descubrir lo bien que funcionaría con otras personas es "Da algunos ejemplos del trabajo en equipo".

Las empresas, en su mayor parte, no quieren "Lone-Rangers" - que están buscando empleados que se adaptará a la cultura de la empresa y llevarse bien con los demás.

Ejemplos de respuesta
En la escuela secundaria, me gustaba jugar al fútbol y llevar a cabo con la banda de marcha. Cada uno requiere un tipo diferente de juego en equipo, pero el objetivo global de aprender a ser un miembro de un grupo fue de valor incalculable. Continué creciendo a medida que los miembros del equipo, mientras que en el equipo de debate de mi fraternidad y por medio de mi clase de marketing avanzados, donde hemos tenido numerosas misiones en el equipo.

En mi última posición, yo era parte de un equipo de implementación de software. Todos trabajamos juntos para planificar y gestionar el calendario de aplicación, para proporcionar capacitación al cliente, y garantizar una transición sin problemas para nuestros clientes. Nuestro equipo siempre completado nuestros proyectos antes de lo previsto, con comentarios muy positivos de nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario