miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 20_21)

20.¿Qué tipo de ambiente de trabajo prefieres?_ Mejores Respuestas
Yo puedo ser flexible cuando se trata de mi entorno de trabajo. ¿Cuál es el ambiente en el departamento de Ingeniería de aquí mismo, en RRS, Inc.? (Una vez que han descrito el ambiente de trabajo, incluyen frases clave que han utilizado al describir su entorno de trabajo preferido).

21.¿Cómo evalúa usted el éxito?- Mejores Respuestas
Yo evaluar el éxito de diferentes maneras. En el trabajo, es el cumplimiento de los objetivos fijados por mis supervisores y mis compañeros de trabajo. A mi entender, de hablar con otros empleados, que la empresa GGR es reconocido por el éxito no sólo gratificante, pero dando a los empleados la oportunidad de crecer también. Después del trabajo, disfruto jugando softbol, por lo que el éxito en el campo es la captura de pop-up de ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario