miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 17_18)

17. Si la gente que te conoce se le preguntó por qué usted debería ser contratado, ¿qué le dirían?
Cuando el entrevistador le pregunta "Si la gente que te conoce se le preguntó por qué usted debería ser contratado, ¿qué dicen?" él o ella quiere saber cuál es su percepción es de lo que otros piensan sobre sus calificaciones y habilidades.


Mejor respuesta
Estoy seguro de que si usted le pregunta a mis amigos que la pregunta que diría usted debe contratar a mí porque tengo las habilidades descritas en la descripción del trabajo y yo llevo 10 + años de experiencia en esta posición. Palabras que ha utilizado para describir mi son: trabajo duro, profesional, confiable y un jugador de equipo.

18. ¿Prefiere trabajar de forma independiente o en un equipo? - Mejores Respuestas
Cuando el entrevistador le pregunta "¿Usted prefiere trabajar de forma independiente o en un equipo?" él o ella quieren saber si eres un jugador de equipo o prefiere trabajar por su cuenta.

Mejores Respuestas

Estoy trabajando igual de cómodo como un miembro de un equipo y de forma independiente. En la investigación de la empresa LMN, su declaración de misión y la descripción del trabajo, pude ver similitudes con mi posición anterior donde hubo algunos trabajos que requerían una gran cantidad de trabajo independiente y de investigación y otras en las que el esfuerzo del equipo fue más efectivo. Como he dicho, me siento cómodo con ambos.

En la escuela secundaria, me gustaba jugar al fútbol y llevar a cabo con la banda de marcha. Cada uno requiere un tipo diferente de juego en equipo, pero el objetivo global de aprender a ser un miembro de un grupo fue de valor incalculable. Continué creciendo a medida que los miembros del equipo, mientras que en el equipo de debate de mi fraternidad y por medio de mi clase de marketing avanzados, donde hemos tenido numerosas misiones en el equipo. Me siento muy cómodo trabajando en equipo, pero también puede trabajar de forma independiente, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario