miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 22)

22. Si sabe que su jefe está 100% equivocado en algo ¿cómo manejarlo? - Mejores Respuestas
La pregunta "¿Si sabe que su jefe está 100% equivocado en algo, ¿cómo manejar esto?" Se invita a descubrir cómo hacer frente a una situación difícil.

Mejores Respuestas

Una respuesta que funciona bien es: "Depende de la situación y la personalidad del supervisor". Elaborar, dar ejemplos:

Mi supervisor actual no le gusta que su autoridad cuestionada. Él es bastante nuevo en el trabajo y casi todas las personas que supervisa han estado en el trabajo más de lo que tiene. Nunca se ha molestado en aprender los procedimientos, cómo se hacen las cosas o cómo funciona el sistema informático. Pero si alguno de nosotros le digo que cómo quiere que se haga algo no funciona, se pone muy enfadada. Por lo tanto, nunca le digo que está equivocado. Nunca. Todo lo que me dice que hacer, sonreír y decir "bien". Entonces, si yo sé una manera para hacerlo que funcione, lo hago de esa manera, darle los resultados que quiere y nunca le digo que no lo hizo la forma en que me dijo. Obtuvo los resultados y es feliz. Me salvé el estrés de estar gritó y le dio lo que quería, así que estoy contento.

Mi superior jerárquico antes era más fácil de ir y si yo le dije "sabes, creo que podría funcionar mejor si hago lo que usted solicitó en tal o cual manera", me dijo "Está bien, lo intentan."

Si yo fuera un nuevo empleado en un trabajo, probablemente no se trate de un supervisor, porque puede pensar que yo no sabía lo suficiente. Excepto en el nuevo trabajo que voy a hacer. El director ha admitido que ella es nueva en el trabajo y hay un montón de cosas que una secretaria es que ella no sabe cómo hacerlo, así que será en función de que sepa cómo mantener la oficina funcionando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario