viernes, 2 de septiembre de 2011

Un caso de Éxito

Hoy fui a visitar a uno de mis clientes favoritos. A el lo conocí también hace 3 años y cuando nos sentamos a platicar he hicimos su análisis hizo algo increíble: Tomo control de sus finanzas!! Le decía, que de todos los clientes que tuve en ese año, el es el único que cambio totalmente sus perspectivas al tomar el control de su dinero.

Cuando lo conocí, tenía varias deudas con tarjetas, no tenía un ahorro apartado. Vivía más o menos al día. Y al ver cuanto estaba regalando al banco, y sus números, decidió tomar en sus manos su vida financiera y estos son algunos de los cambios más significativos en su vida:

Ya no tiene deudas con tarjetas de crédito.
Tiene un presupuesto mensual y pone objetivos de ahorro JUNTO con su esposa, y ambos platican de su dinero para estar en la misma página.
Aparta una cantidad fuerte para pagar por las universidades de sus hijos hace 2 años, para que este gasto no lo agarre por sorpresa.
Planeo la compra de su nuevo coche, la demoro a que estuviera en un mejor plazo de acuerdo a su dinero y lo pago en efectivo, ahorrándose los intereses de un crédito.
Ahora, todos los días en la mañana checa como van sus números, esta pendiente de su presupuesto y ahora sabe bien a donde quiere ir y como llegar a el.
Constantemente busca oportunidades para ahorrar más dinero, por ejemplo, paga la colegiatura de sus hijos de forma anual para ahorrar.
Esta contento con esta nueva filosofía de vida y constantemente la comenta con sus compañeros de trabajo, familia y amigos.

Realmente para mi es un gran placer atenderlo, ya que me hace sentir muy bien que esa platica que tuvimos fue lo que le ayudo a tomar la decisión de cambiar su relación con su dinero. Y lo vi tan contento, que me gustaría que mas personas vieran los beneficios de tener una relación positiva y proactiva con su dinero.

Y como dicen los comerciales: “Si se puede!!”

Más información visítanos en http://www.trabajoperuano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario