martes, 16 de noviembre de 2010

La fe personal, es el motor de la vida

Efectivamente, aunque parezca un tópico, la fe mueve montañas, y no me estoy refiriendo a la fe como normalmente se asocia a religiones, o otras instituciones. Me refiero concretamente en la convicción personal, y es que si uno se propone una cosa y lucha por ella con todas sus fuerzas es muy probable que la consiga.

En ocasiones hay que sacar fuerzas de flaqueza, para poder hacer realidad los propósitos de uno, incluso episodios negativos, asimilarlos desde el punto de vista positivo, como lo que hemos aprendido.

Os voy a contar el caso de una persona que es amante de la vela, tuvo la oportunidad de que viniera la copa américa y la verdad quería estar entre los grandes. Alinghi y Bmw Oracle racing. Pues marcándose como objetivo el estar allí obtuvo algo muy grande estar entre los 600 periodistas acreditados para poder ver de cerca esta competición, el tema es que lo cuento en primera persona por que ese fui yo, y recuerdo con orgullo estar frente a Bertarelli, jefe de filas de Alinghi.

El tema es que si uno se propone un objetivo y lo busca con todas las fuerzas, y lo hace de manera totalmente convincente, y convencido, puede llegar a obtener unos resultados sorprendentes.

"Las creencias se convierten en realidad cuando son aliñadas de convicción y persuasión, que ese es el aceite y la sal de la fe"


Mas Informacion Visitanos en:http//www.trabajoperuano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario