lunes, 8 de noviembre de 2010

Empleado contento, clientes satisfechos

Conseguir que una empresa sobresalga en su mercado, con empleados motivados por la labor que realizan, no es tarea sencilla. Sin embargo, la fórmula para lograr tal objetivo sí lo es (al menos en palabras): hay que invertir en tener colaboradores preparados e incentivados, que marquen la diferencia. Trabajadores satisfechos generan clientes contentos.

No es un secreto que las empresas orientadas a este principio desarrollan en forma más efectiva la lealtad de sus clientes (internos y externos), de ahí que la actitud: “escuchar a la gente con la que trabajas” sea el pilar de grandes corporativos, como SAS, la empresa líder en proveeduría de software para Business Analytics, que ha sido rankeada como el mejor lugar para trabajar por Fortune.

Sus poco más de 11,000 empleados se encuentran entre los más fieles de la industria. En entrevista, el cofundador y CEO de este corporativo, Jim Goodnight, detalla cinco aspectos básicos en el manejo de una organización.

Mas Informacion Visitanos en: http//www.trabajoperuano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario