miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 12)

12.¿Qué le apasiona?
-Mejores Respuestas
Cuando se le pida lo que le apasiona, durante una entrevista de trabajo es una buena oportunidad para compartir lo que es importante en su vida. Es también una oportunidad para demostrar su dedicación y lo que es importante para usted.

Su respuesta no tiene que ser un trabajo concentrado, pero no estar seguro de que lo que compartes no es algo que podría reducir el potencial en su horario de trabajo.

Por ejemplo, no quiere decir que usted es un escalador de montañas con el objetivo de escalar la montaña Everest o que te estás preparando para el Tour de Francia o mirando para pasar el invierno, esquí en Aspen.

Ejemplo de respuesta: ¿Qué apasiona?


Uno de mis grandes pasiones es ayudar a otros. Cuando era más joven, he disfrutado de ayudar a mamá con las reparaciones del hogar. A medida que crecí, que el hábito creció y quise ayudar a otros también. Me gusta ayudar a la gente a encontrar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas.

Soy un apasionado de la pintura. Tomo una clase de arte por la noche una vez a la semana y tratar de encontrar tiempo cada fin de semana a pintar. La pintura es una buena manera para mí para relajarme y aunque no tengo mucho talento, lo hago disfrutar de ella.

He perdido a mi padre para el cáncer de páncreas y desde entonces, he pasado un tiempo voluntario para ayudar a crear conciencia y fondos para investigación del cáncer. Me ofrezco como voluntario para PANCAN, el grupo de defensa, y yo soy parte de su red de voluntarios. Una de las cosas que me apasiona es ayudar a encontrar una cura, sin embargo puedo.
Me apasiona hacer una diferencia. Cuando estoy involucrado en un proyecto en el trabajo que quiero hacer mi mejor esfuerzo para lograr el éxito. Yo siento lo mismo acerca de lo que hago en mi vida personal.
Soy un ávido esquiador, y me gusta pasar fines de semana y vacaciones en las pistas de esquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario