miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted(PARRAFO 13_14)

13.¿Cuáles son sus manías?
-Mejores Respuestas
Su respuesta a la pregunta "¿Cuáles son sus manías?" el entrevistador le ayudará a determinar si usted sería un buen ajuste con la cultura de la empresa.

-Mejor respuesta
Yo no tengo unas cosas que me molestan. Si algo me molesta, me paso atrás, analizar "por qué" y encontrar una buena solución. Si usted le preguntara a mi hija adolescente me decía que mi queja particular es el volumen de la radio!

14.¿Qué hace la gente más a menudo critican a usted? - Mejores Respuestas
La entrevista se pregunta "¿Por qué la gente más a menudo critican a ti? Se invita a descubrir cómo sensible a usted.


-Mejores Respuestas
No hay en curso de la crítica. Estoy abierto al crecimiento personal y profesional y con beneplácito la oportunidad de mejorar.

Si el humor es necesario, este es un buen momento para utilizarlo. Ejemplo: tengo una hija adolescente - pocas cosas que no están bien en su pantalla de radar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario