miércoles, 28 de abril de 2010
REFERENCIAS PERSONALES
En algún momento durante su búsqueda de empleo, un empleador potencial solicitar referencias. Normalmente, será cuando la compañía está seriamente interesada en usted como un potencial de alquiler. Es importante estar preparados para proporcionar una lista de referencias de empleo que pueden dar fe de las competencias y cualificaciones que usted tiene para el trabajo que está solicitando.
Planee con anticipación y obtener sus referencias en orden, antes de que usted necesite. Se ahorrará tiempo luchando para hacer una lista en el último minuto. Tenga en cuenta que las buenas referencias puede ayudar a afianzar una oferta de trabajo, así que asegúrese de tener una importante lista de referencias que están dispuestos a dar fe de sus capacidades.
Cómo pedir una referencia
No utilizar a alguien por una referencia a menos que tenga su permiso. Usted necesita estar seguro de que usted está pidiendo a la gente adecuada para escribir una carta de referencia o para darle una referencia verbal. Usted también necesita saber cuál es el dador de referencia que va a decir acerca de usted. La mejor manera de abordar esto es pedir el escritor de referencia si no les molesta si se ha utilizado como referencia. A continuación, revise el tipo de posiciones que usted está solicitando, con el dador de referencia, de modo que puedan adaptar su referencia para adaptarse a sus circunstancias.
¿A quién pedir una referencia
Los ex jefes, compañeros de trabajo, clientes, proveedores y compañeros de trabajo, hacen buenas referencias. Lo mismo ocurre con los profesores universitarios. Si usted está empezando a cabo en la fuerza de trabajo o si usted no ha trabajado en cuando se puede utilizar el carácter o referencias personales de personas que conocen sus habilidades y atributos.
Política de empresa de referencia
Tenga en cuenta que algunos empleadores no proporcionan referencias. Debido a las preocupaciones acerca de los litigios, que sólo se indique el título de trabajo, fechas de empleo, y la historia salarial. Si ese es el caso, ser creativos y tratar de encontrar los escritores de referencia alternativo que están dispuestos a hablar con sus calificaciones.
Haga una lista
Crear un documento que recoja sus referencias. La lista de referencias no deben ser incluidos en su currículum. Por el contrario, crear una lista de referencia por separado en el mismo papel que utilizó para su curriculum vitae. Tenerlo listo para dar a los empleadores durante la entrevista. Incluyen tres o cuatro referencias, junto con su título de trabajo, empleador, y la información de contacto. Si el empleador le pide a enviar sus referencias, pegar la lista en el cuerpo de la carta de correo electrónico, en lugar de enviar un archivo adjunto.
Una vez que haya hecho su lista de referencia, verifique dos veces. Conozco a alguien que había un error en el número de teléfono de la referencia arriba en su lista. Huelga decir que el empleador no podría alcanzar el contacto.
Libro vs Personal
Muchos empleadores no están interesados en las cartas de referencia, aunque yo sigo pensando que es una buena idea tener algunos, especialmente si se están graduando de la universidad, su reubicación, o la empresa donde se trabaja es salir de los negocios. En su lugar, se quiere hablar con sus referencias para que puedan hacer preguntas específicas acerca de su fondo para averiguar qué tipo de empleado que estaba y por qué podría estar calificado para el trabajo que están contratando para.
Solicitud de una Carta de Referencia
Cada vez que cambien de empleo, hacer un punto de pedir una carta de recomendación de su supervisor o un compañero de trabajo. De esta manera, puede crear un archivo de las recomendaciones de gente que no necesariamente puede ser capaz de rastrear años más tarde.
Guardar tus listas de referencia hasta la fecha
Deje que sus referencias saber dónde está su búsqueda de empleo. Dígales que podrían estar pidiendo una referencia. Cuando usted consigue un nuevo trabajo, no se olvide de enviar una nota de agradecimiento a aquellos que le proporcionó una referencia.
Mantenga su red
El mantenimiento de su red de referencia con llamadas telefónicas periódicas o notas para obtener y dar cambios es importante. Contar con una red activa en el lugar porque nunca se sabe cuándo puede que lo necesite.
Solicitud de permiso
Un posible empleador debe pedir permiso antes de ponerse en contacto con sus referencias. Esto es especialmente importante si usted es empleado - no quiere sorprender a su empleador actual con una llamada telefónica comprobar sus referencias. Es perfectamente aceptable decir que no se siente cómodo con su empleador actual que se le contacte en el momento actual. Sin embargo, tienen una lista de referencias disponibles alternativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario