miércoles, 28 de abril de 2010

Entrevista de trabajo: preguntas sobre usted

(PARRAFO 1):
1. ¿Cuál es tu mayor debilidad? - Mejores Respuestas
Cuando se te pregunta cuál es tu mayor debilidad, debes tratar de convertir lo negativo en positivo.

Ejemplos de respuesta
Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo cumplir los plazos. Más bien, prefiero terminar el proyecto mucho antes de lo previsto.
Ser organizado no era mi punto más fuerte, pero he implementado un sistema de gestión del tiempo que realmente ayudó a mis habilidades de organización.
Me gusta asegurarme de que mi gestión sea perfecta

¿Cuál es su mayor fortaleza? - Mejores Respuestas
Esta es una de las preguntas más fáciles en la entrevista. Cuando se hacen preguntas acerca de sus fortalezas, es importante hablar de los atributos que califican para el trabajo. La mejor manera de responder es describir las habilidades y la experiencia que se corresponden directamente con el trabajo que está solicitando.


Ejemplos de respuesta

Cuando estoy trabajando en un proyecto, no quiero sólo para cumplir los plazos. Más bien, prefiero terminar el proyecto mucho antes de lo previsto.
He superado mis metas de ventas cada trimestre y que me he ganado un bono de cada año desde que empecé con mi empleador actual.
Mis conocimientos de gestión del tiempo son excelentes y estoy organizada, eficiente, y nos enorgullecemos de sobresalir en mi trabajo.
Me enorgullezco de mis habilidades de servicio al cliente y mi capacidad para resolver lo que podría ser situaciones difíciles.
Respuestas más / Share Your Entrevista Respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario